martes, 26 de diciembre de 2006

Lo que soy segun el horóscopo Chino y al parecer no se equivoca



Desde chiquita sabes que perteneces al signo del buey: eres sinónimo de esfuerzo, trabajo, honestidad y sobre todo de gran fuerza física y espiritual.

Por eso puedes pasar las pruebas más duras de la vida sin quejarte ni un poquito. Tus sentimientos están escondidos bajo tu gruesa piel….pero cuando salen pueden causar hasta un terremoto.

Eres precoz, curiosa, y llena de iniciativa.

Vives cada minuto con intensidad porque te gusta sentirte útil. No concibes la vida sin obligaciones ni compromisos.


Tienes mucha autodisciplina y eres tan perfeccionista que te puedes volver locasi algo no te sale como te debería de salir.

No soportas que invadan tu privacidad, tu familia, tu espacio.


Para ti la base de todo es la familia y por eso la quieres, la cuidas y la proteges con tu vida. Dentro de tu corazón hay mucha ternura, te cuesta mucho demostrar lo que sientes con caricias o palabras, pero en acciones nadie te gana.


Eres tan buena, pero a la vez indomesticable….cuando te molestas y te invade la ira, sale el alien
que llevas dentro.

Los amigos son muy importantes en la vida…son tu apoyo.


Cuando te enamoras es profundamente y sientes que es para siempre. Tienes un corazón de acero inoxidable. Cuando amas eres capaz de hacer lo que sea.


Eres muy pasional y te gusta arder de deseo. A veces puedes ser tirana, pesada e invasora con tu pareja…pero a la vez tienes tantas virtudes que tu pareja te aguantará.


Poco comunicativa…crees que una caricia habla más que 1000 palabras.

Te enamoras perdidamente y exiges que te amen con la misma intensidad….por eso a veces sufres porque muy pocos aman con la misma fuerza que tú

Un signo muy sensible a quien el Jabalí le dará mucha tranquilidad con el dinero este año (sí, podrás comprarte lo que quieras!).


Eso significa que el 2007 será de mucho trabajo y de grandes metas por cumplir. Pero no exageres, porque el exceso te podría tener muy estresada.Nuevos amigos llegarán a tu vida rumiante, pero para eso debes dejar de lado esa manía tan tuya de criticar a los demás por los más pequeños detalles.

Deja de fijarte en las debilidades del resto, no seas tan orgullosa!No permitas que pase mucho tiempo hasta tomarte unas buenas vacaciones. El contacto con la naturaleza, el aire, la vegetación y otros animalitos simpáticos como tú son esenciales para renovarte.


Así que también consume alimentos frescos, jugos naturales, y todo integral!Ten cuidado con las situaciones que escapen a tu control! En la medida de lo posible no dependas de los demás, que aunque tus pasos son lentos, finalmente llegas al destino que te propones!

De todos los búfalos eres la más elocuente e ingeniosa. Pero no eres muy astuta en asuntos del corazón. Resultas encantadora en todas las esferas sociales. Eres conservadora por naturaleza pero al mismo tiempo siempre estás buscando proyectos e ideas nuevas.




Me describe de maravilla , asi soy, si existe alguna cambio en mí creo que tendria que ser para mejor.

No hay comentarios: